• Demo

    Etiqueta “Degusta Jaén Calidad” distintivo de calidad a nivel nacional y europeo.

Imagen Quienes

ACEITUNAS MOYA

Inicio su andadura en el mundo de las aceitunas de mesa alla por el año 1950, la presente generación, de esta familia trabajadora, ha ido asimilando y mejorando con el paso del tiempo la tradicional forma de elaborar las aceitunas, para que llegen a su plato con la mayor calidad. Seleccionando para ello las mejores aceitunas de mesa y los condimentos mas sabrosos y tradionales de la tierra.

En nuestras aceitunas caseras el proceso de elaboración se realiza de forma totalmente tradicional, endulzando las aceitunas naturalmente y sin la adición de conservantes ni colorantes químicos, por lo que mantienen todo su sabor natural.


Imagen Quienes 2

En todos sus productos se observa una selección y un control de calidad riguroso con los mismos, llevado a cabo por el equipo técnico de la empresa. Siempre con el fin de preservar la calidad que llega al consumidor.

Por otra parte estamos orgullosos de colaborar con la conservación del medio ambiente a traves del control de nuestros vertidos y la gestión de residuos que llevamos a cabo en la empresa.

Siempre con el objetivo de combinar modernidad y tradición con el fin de no perder la vista al frente, con el respaldo de la experiencia transmitida por nuestros mayores.

  • 001 Slider Aceitunas

Encuentranos en

 

Donde estamos

Autovía de Andalucía , k-319

23740 Andújar (Jaén)

Tlfn: 953 501 939
Móvil: 620 811 647 || 640 500 837
aceitunasandujar@gmail.com